Dificultad para encontrar y retener recursos calificados de dirección de programas o proyectos.
Altas tasas de rotación y dificultad para atraer y retener directores de proyectos calificados.
Prácticas inconsistentes de rotación, pérdida de conocimiento cuando los empleados se van y falta de experiencia compartida.
Errores repetidos e incapacidad para aprovechar éxitos pasados debido a una gestión deficiente del conocimiento.
Soluciones
Los programas de mentoría y coaching individualizados ayudan a desarrollar y perfeccionar las habilidades de los directores de programas y proyectos y los miembros del equipo, creando una fuerza laboral más calificada con el tiempo.
Proporcionar mentoría y coaching ayuda a desarrollar y retener talento ofreciendo orientación personalizada y apoyo a los gestores de proyecto y miembros del equipo.
La mentoría individualizada facilita la transferencia directa de conocimiento desde profesionales experimentados a miembros del equipo con menos experiencia, preservando y difundiendo la experiencia dentro de la organización.
La mentoría y el coaching individual pueden facilitar la transferencia de conocimientos y lecciones aprendidas de profesionales experimentados a otros en la organización.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.